Envíanos tu comentario: fundaciondoctorelorriaga@gmail.com



lunes, 8 de octubre de 2018

La homeopatia se enfrenta a una campaña negativa


BOIRON SE PREPARA PARA
HACER FRENTE A LA CAMPAÑA
CONTRA LA HOMEOPATÍA


Pedro Beltrán-Huertas, nuevo director Comercial y de Marketing de Laboratorios BOIRON España, especializado en productos homeopáticos.

El nuevo director Comercial y de Marketing ha calificado de "retador y a la vez apasionante" este nuevo proyecto profesional.

        En medio de la campaña contra la homeopatía promocionada por el Ministerio de Sanidad, Laboratorios BOIRON ha nombrado a Pedro Beltrán-Huertas González nuevo director Comercial y de Marketing de su filial en España, posición en la que liderará la estrategia de ventas y promoción del laboratorio.


       Beltrán-Huertas, de 43 años, licenciado en Marketing y executive MBA por ESIC, cuenta con una experiencia de 20 años en Marketing, Trade Marketing y Ventas en compañías multinacionales de gran consumo e industria farmacéutica, desde las que ha impulsado y liderado procesos de cambio en las organizaciones.

        Ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías como el Grupo Puig, líder en las categorías de perfumería y personal care; Artsana Group, multinacional italiana propietaria de las marcas Chicco, Control y Pic, y, finalmente, en Nestlé Skin Health – Galderma.

       El nuevo director Comercial y de Marketing ha calificado de “retador y a la vez apasionante” este nuevo proyecto profesional y ha definido a BOIRON como “una compañía sólida con muchos años de saber hacer dentro de la industria farmacéutica, con un plan estratégico muy potente, claro y absolutamente focalizado, que nos va a permitir construir un futuro de excelencia y lleno de oportunidades”.


OPORTUNIDAD

No cabe la menor duda que se trata de un proyecto profesional tentador y desafiante, sobre todo en momentos en que se esta desarrollando una fuerte campaña contra la homeopatía desde los propios estamentos oficiales del sector sanitario. Los argumentos esgrimidos son poco menos que ridículos y lo mas probable es que muchos de los que tienen que llevar a cabo la campaña son usuarios de homeopatía. Es evidente que lo que esconde la campaña es el interés exclusivo de los laboratorios farmacéuticos. Si bien es cierto que algunos de estos últimos no participan debido a que (mas hábiles) han pasado a desarrollar una serie de de proyectos destinados a la fabricación de productos homeopáticos viendo un campo comercialmente infraexplotado.