UN MEDICO SIN PELOS EN LA LENGUA
“Intereconomía Televisión es un canal de
televisión generalista español que incluye información política, religiosa,
económica, deportiva y social, películas y documentales de producción propia y
ajena de contenido general, y reportajes de investigación. Esta cadena
pertenece al Grupo Intereconomía. Su tendencia ideológica se ha calificado como
conservadora si bien frecuentemente se han identificado a sí mismos con el liberalismo. Sus detractores los sitúan, por su parte, en la extrema
derecha”, afirma La Enciclopedia Libre Wikipedia. Pues bien, en un programa de debate, el de mayor audiencia del citado canal, se ha colado un intruso. Se trata de un médico que, seguramente, convenció a la telefonista de querer comunicar una opinión cercana a los criterios del Gobierno en relación a la situación de la sanidad pública y, por tanto, fue presentado con verdadera esperanza ideológica claramente manifiesta por parte del coordinador del programa. He aquí el resultado:
No creemos necesario ningún otro comentario, solo a título informativo decir que las palabras del médico reflejan la opinión de la mayoría de sus colegas y de la totalidad de los pacientes que recurren a la sanidad pública. Quienes no tienen necesidad de ello, puesto que cuentan con los ingresos suficientes como para pagarse la sanidad privada, seguramente no piensan igual.